+ información

ALTAVILLA 175

La historia de un sabor.

+ información
ALTAVILLA 175
Grupo La Navarra quiso presentar su nuevo Orujo de Pacharán 175 Altavilla con la creación de un spot publicitario que se emitirá en la cadena EITB, líder de audiencia en las comunidades autónomas de Navarra y País Vasco.
Bajo el lema «La historia de un sabor», el spot, grabado en formato cine, narra el viaje de la botella 175 Altavilla a través de los principales hitos históricos que ha vivido la compañía, desde el año 1831 hasta la actualidad. Un periplo que sirve de homenaje al espíritu innovador y dinámico que ha caracterizado siempre al grupo navarro. Este carácter diferenciador se ha hecho más latente con la salida al mercado de un producto único como es el orujo 175 Altavilla.
Nos encargamos tanto del rodaje, como la realización y el montaje del spot que contó con los mejores profesionales del mundo de la publicidad y del sector cinematográfico. Algunos como Mikel Salas, músico navarro nominado a un Goya por la banda sonora de «Bajo las estrellas», fue el encargado de componer la música del spot. Para el diseño del vestuario se eligió a la empresa ganadora de un Oscar, al mejor diseño de vestuario, por la película Gladiator. El elenco de actores formaba parte de la Escuela de Arte Dramático de Málaga que intervino en la selección y puesta en escena del anuncio.
El spot comenzó a emitirse en 2008 con dos oleadas fuertes e impactantes, que constaban de cuatro inserciones al día y que podían verse durante los meses de junio, julio, septiembre, octubre y noviembre.