bodegonCW__6720CW__6761 copia .

Vivantis


CLIENTE: BODEGAS NEKEAS


Este trabajo fue para nosotros mucho más que un proyecto de branding y packaging.

Creamos un posicionamiento para esta línea de vinos de Garnacha Atlántica que hace de la realidad de Bodegas Nekeas, una marca; de su historia propia, una ventaja. Y de esa ventaja, un hueco en el mercado.

Vivantis nace bajo el concepto “Historias para contar” de Nekeas. Historias de su valle, de sus gentes y de la propia bodega, que se remontan a 1572 (año en el que aparece el primer manuscrito asociando sus tierras a la elaboración de su vino)

Vivantis habla de vivir, o lo que es más, de sobrevivir, de la mejora con el paso del tiempo, del empeño, el trabajo, la lucha… Y de sacar pecho cuando las circunstancias son adversas. Porque solo así es como algo grande se convierte en algo aún mayor.

En definitiva, Vivantis es un homenaje a las cepas centenarias de Nekeas. Esas que han aguantado plagas, el proceso de industrialización que despobló en parte su valle, guerras, invasiones…

Esta primera cosecha está dedicada a la supervivencia a elementos adversos del clima (las tormentas, la sequía y la ventisca).

Próximamente… Más historias para contar y buenos vinos para brindar.