w_1

w_2

w_3

w_4

w_5

w_6

Navarra Wine Lovers


CLIENTE: D.O. VINOS DE NAVARRA


Otro concurso que se convirtió en reto y en proyecto que vio la luz. La Denominación de Origen Vinos de Navarra necesitaba una campaña de publicidad para difundir los vinos con D.O. Navarra, centrándose sobre todo en el mercado internacional.

Decidimos ir un paso más allá y presentar un posicionamiento estratégico que sirviera a las bodegas de Navarra para unir fuerzas y salir al mundo bajo un mismo concepto renovado y con un fondo y una forma mucho más actual.

Queríamos convertir a los Vinos de Navarra en una Lovemark y para ello, localizamos a más de 50 fanáticos de estos vinos en diferentes puntos del planeta a los que llamamos Navarra WineLovers.

Diseñamos una campaña entre la prescripción y el storytelling que nos servía para contar la pasión de quienes ya han probado nuestros vinos y para contagiar a los que aún no lo han hecho.
Y además creamos un logotipo adaptable a ferias, eventos, merchandising, firmas de correo y las mil y un necesidades que pudiera tener cada bodega.

Ayudar a un cliente sabe bien, pero ayudar a 86 sabe aún mejor ¡Chín chín!