r_1

 

r_3

r_6

r_7

Lo mejor de lo nuestro, lo mejor de Navarra


CLIENTE: REYNO GOURMET


Al abordar cualquier proyecto estratégico y de posicionamiento siempre sentimos un pequeño vértigo. Pero cuando se trata de una marca que lleva más de 10 años de andadura, que engloba a casi un centenar de empresas, que se esfuerza por hacer las cosas bien y que además es “de casa”, el respeto es aún mayor.

Así afrontamos el proyecto de posicionamiento para Reyno Gourmet. Después de: cientos horas de análisis, documentación y testeos, miles de brainstormings y de volteretas al concepto creativo y un millón de reflexiones sobre tomates, pimientos (del piquillo, eso sí), vinos, alcachofas, espárragos, DOP´s, IGP´s, Producciones Integradas, Ecológicas, terneras ¡y hasta la madre del cordero!

Nos dimos cuenta de que lo que teníamos que hacer era muy “fácil”. Debíamos tratar de posicionar a Reyno Gourmet como lo que son: un sello de Calidad Natural Garantizada detrás del que hay un montón de personas esforzándose por sacar lo mejor de nuestra tierra, nuestra tradición, nuestra innovación y llevarlo a nuestras casas. Así de simple, así de complicado.

Nuestra propuesta ganó el concurso de posicionamiento y lo celebramos con… lo mejor de lo nuestro, por supuesto ☺