bamba_marca-1

bamba_marca-2

bamba_web-1

bamba_web-2

bamba_web-3

bamba_z-1

bamba_z-2

bamba_z-3

bamba_z-4

Bamba


CLIENTE: BAMBA LONGBOARDS


La creatividad consiste muchas veces en salirse de los márgenes. O en algunos casos, de los canales convencionales. La creatividad, para nosotros, es creatividad solo si, además de tener alma, cumple su función.

 

Y cuando tu cliente es un grupo de arriesgados veinteañeros sin miedo a nada y con ganas de comerse el mundo, tienes dos opciones: o te unes a ellos, o te unes a ellos.

 

Así que nos hicimos uno con el equipo de Bamba Longboards, que fabrican tablas de forma artesanal, combinando el bambú con la calidad y la moda a través de telas estampadas que también diseñamos para ellos.

 

En Artworks creamos la marca, el local, las colecciones, la web,… ¡y estamos dispuestos a subirnos a su patín siempre que lo necesitan!

 

Este verano, por ejemplo, ideamos para ellos un Wood Truck, una forma alternativa de promoción de la marca. Los Bamba cogieron una furgo y se hicieron una ruta por la costa. Allí donde había olas, ambiente skate y festivales, estaban ellos ofreciendo sus longboards para enfrentarse a la prueba más difícil de todo producto: el testeo gratis por parte del consumidor. Su forma de comunicar la ruta del Wood Truck eran, cómo no, a través de las redes sociales y, el resultado de esta acción tan unida al ocio de los integrantes de Bamba, puede decirse que se convirtió en el hit del verano.

 

¡Larga vida al Long! ¡Más madera!